.

.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Hallan cadáver quemado y con la cabeza aplastada en La Rinconada (+fotos)

Esta mañana fue hallado el cadáver de un hombre quemado y con la cabeza aplastada en una trilla detrás del CDI del sector La Rinconada, barrio Antonio José de Sucre, parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo.
Vecinos de la zona fueron quienes encontraron el cuerpo y de inmediato informaron a las autoridades policiales.
La víctima, identificada como Jorge Luis Amaranta, de 30 años, presentó signos de haber sido golpeado con un objeto contundente, al parecer una enorme roca, en la cabeza.
Un pariente de Jorge, quien residía en el barrio Guanipa Matos, indicó que él trabajaba como vendedor de CD musicales en el semáforo de Amparo con Circunvalación 2, de donde partió ayer en la tarde a la casa de su novia en el Kilómetro 4.
Anoche, la última vez que tuvieron contacto con Jorge, sus familiares supieron que había ido a ingerir alcohol con varios amigos en La Rinconada. Desconocen lo que sucedió después, hasta que lo encontraron muerto esta mañana.
Funcionarios policiales presumen que el hoy occiso fue llevado en la madrugada con vida a ese lugar, frente a la Escuela Técnica Fe y Alegría Licenciado César David Rincón, donde lo mataron y quemaron.
Detectives de la Policía científica acudieron al sitio para levantar el cadáver y empezar las investigaciones correspondientes.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario