.

.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Revocan credencial a Quiroga, Pastrana y Lacalle por emitir declaraciones previas al cierre del proceso electoral

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció la suspensión de la credencial del expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga, al expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, y al expresidente de Uruguay, Luis Alberto Lacalle por emitir declaraciones previas al cierre de la jornada electoral.
“Exigimos a los acompañantes de las organizaciones políticas que tengan respeto con el pueblo venezolano. No está permitido que se hagan declaraciones sobre el final del proceso electoral, mucho menos a actores extranjeros”, manifestó Lucena tras el incumplimiento de la normativa electoral.
Durante su intervención, señaló que la hora de cierre de centros de votación es las 6 de la tarde; sin embargo, se mantendrán abiertos hasta que el último elector vote.
“Las mesas electorales siguen a esta hora abiertas para que los venezolanos ejerzan su derecho al voto, por lo tanto ningún observador puede emitir ninguna declaración”, precisó.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario