.

.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Villegas: Acto electoral proporciona tranquilidad de conciencia

Ernesto Villegas, candidato (Psuv) por el circuito 1 de Caracas, invitó a todos los venezolanos a ejercer su ciudadanía asistiendo a las urnas electorales. Indicó "que el acto electoral proporciona tranquilidad de conciencia".
Añadió que los venezolanos siempre "han confiado en que la vía democrática ha sido la manera de dirimir nuestras diferencias". Invitó a los no convencidos a escuchar el llamado de la patria y  a cumplir con un derecho y un deber constitucional.
Por otra parte, señaló que a tempranas horas de la mañana hubo reportes de fallas en el servicio de electricidad en Lídice, pero que los mismo fueron solventados. Explicó que la jornada se ha desarrollado en completa normalidad.
Asimismo, señaló que el pueblo venezolano ha demostrado su confianza en el arbitro electoral al asistir a las urnas. "Las sombras de dudas con las que han tratado, alguno sectores, de cubrir las elecciones parlamentarias son solo politiquería", puntualizó.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario