.

.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Maduro: Será tarea central de la nueva AN acabar con la guerra económica

El presidente de la República Nicolás Maduro, desde el colegio Miguel Antonio Caro, ubicado en Catia, Caracas, ejerció su derecho al sufragio y además indicó que la nueva Asamblea Nacional debe ejercer una prioridad legislativa, una de ellas debe ser “acabar con la guerra económica”.
“Pido a Dios que la nueva AN establezca una buena agenda (…) Será tarea central de la nueva Asamblea Nacional atacar a los especuladores y acaparadores para vencer la guerra económica”, expuso el primer mandatario, añadiendo que va a convocar una reunión con los nuevos diputados/as para establecer puntos de encuentro.
Expresó también que la Nueva Asamblea Nacional debe garantizar los recursos para construcción de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Asimismo felicitó al Concejo Nacional Electoral (CNE) y a la Fuerza Armada Nacional (FANB), por el despliegue que han hecho con el Plan República. Agradeció también a los comunicados de Rusia y del ALBA, con el cual el jefe de estado indicó que reiteraron “el respeto a la soberanía nacional”.
Invitó además a los venezolanos que no han votado que vayan a ejercer su derecho “¡vamos a votar! ¡A votar todo el mundo!”, dijo.
En cuanto a los Municipios fronterizos, Maduro dijo que se encuentran en paz, “por primera vez en muchos años”.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario