.

.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Muere delincuente que amedrentaba con una granada a votantes en Catia (+fotos)



Caracas, 06-12-2015 / El Parroquiano.- En la mañana de hoy un delincuente murió y tres más resultaron detenidos al accionar una granada en contra de las comisiones policiales que patrullaban la zona del sector el Observatorio del 23 de Enero.
A las cinco y treinta de la mañana aproximadamente comisiones de la PNB hacían un recorrido cumpliendo las instrucciones del Plan Republica cuando fueron alertados por vecinos de la zona que cuatro sujetos armados estaban impidiendo a los votantes llegar a los centros de votaciones inmediatamente la Comisión se trasladó hasta el sitio siendo recibido por un delincuente que intento lanzar una granada a los funcionarios, accionándose la misma y muriendo el sujeto de forma instantánea. Inmediatamente el resto de los delincuentes intentaron escapar, siendo localizados y capturados por parte de la División de Inteligencia y Estrategias de ese cuerpo policial. Incautando un arma de fuego tipo pistola marca Beretta modelo 92 FS.
El delincuente fallecido respondía al nombre de Adrián Márquez y los detenidos son: Yordi Pedroso, Roberto Pasini y Cale san Martin, los mismos fueron detenidos y serán presentados ante el Ministerio Publico. La PNB seguirá pendiente en esa y otras zonas para neutralizar cualquier factor paramilitar que pretenda sabotear las Elecciones Parlamentarias. 










Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario