.

.

miércoles, 6 de enero de 2016

Cicpc abatió a 6 LIDERES de las bandas de la Cota 905 en Higuerote (+ Fotos Fuertes)

Según versión policial,  las Divisiones de Contra Robos y Anti Extorsión y Secuestro del CICPC acabaron con la carrera delictual de seis antisociales que resultaron abatidos,  cuatro en el interior del hotel AB BEACH Playa ubicado en la avenida principal Bicentenario de Higuerote, y dos en un Sector adyacente ( la troja).

Los pesquisas de la policía científica lograron determinar tras analisis de números telefónicos la ubicación e identificación de los integrantes de la banda delictiva, quienes hicieron frente a la autoridad tras ser sorprendidos.

Dentro de los fallecidos figuran alias El Flaco , Yeferson, y El Niño que de acuerdo a fuentes policiales pertenecen a una banda de secuestradores de la Cota 905 y habrían sido sorprendidos en flagrancia  cuando cobraban un recate.

Trascendió que el Sub Director del cuerpo detectivesco Comisario General Douglas Rico coordinó las acciones desde el sitio del suceso.

De acuerdo a la información suministrada un total  de 15 vehículos particulares fueron utilizados en la operación. En el lugar se colectaron 4 armas de fuego, 2 tipo pistolas y 2 tipo revólver.

Los abatidos son líderes de una de las múltiples bandas de secuestradores de la cota 905, éste es un duro golpe al crimen organizado que opera en ese sector.






 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com






1 comentario:

  1. malditos les deseo que estén quedándose eternamente en el maldito infierno. me quitaron la mitad de mi vida. Mi hermano.

    ResponderBorrar