.

.

miércoles, 6 de enero de 2016

Steve Harvey habló por primera vez sobre su error en el Miss Universo

Steve Harvey


El presentador estadounidense Steve Harvey habló por primera vez en detalle del error que cometió al nombrar a la reina incorrecta durante la celebración de la gala final de Miss Universo 2015. 

Harvey realizó las declaraciones en su programa radial “Steve Harvey Morning Show”, donde indicó que se confundió entre la información de la tarjeta que le entregó el jurado y la que reflejó entonces el teleprompter.

Hasta ahora, el animador solo se había limitado a disculparse sobre lo sucedido durante la madrugada del 21 de diciembre, en el Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, cuando nombró como reina a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, en lugar de Miss Filipinas, Pia Wurtzbach.

“Inmediatamente después de que pasó, los organizadores pidieron que se realizara una conferencia de prensa. No estaba preparado para eso, así que ofrecí disculpas de todas las formas posibles frente a los medios”, explicó.

“Cuando dije el nombre erróneo de la mujer, solo pude proporcionar la información que tenía. Nadie sabe que esa información no está en el ‘teleprompter’ porque tienes a dos mujeres paradas ahí. Leí lo que estaba en el ‘teleprompter’, después leí lo que estaba en la tarjeta… La diferencia fue que la tarjeta decía primero quién había quedado en segundo lugar. Dije el nombre que estaba escrito ahí. Cuando salí todo estaba bien pero después, se desató un infierno”, continuó.

Harvey señaló que de ese momento en adelante, escuchaba a la gente tras bastidores decir que se había equivocado.

“Después de eso, se desató el infierno. Y todo lo que oía ‘backstage’ era gente diciendo: ‘ese es el nombre equivocado’. Ahora tengo a un chico en mi oído diciendo: ‘tenemos que hacer algo, tenemos que hacer algo’. Eso es todo lo que estoy oyendo. Todo es absoluta confusión, todo el mundo en el ‘backstage’. Así lo asumí todo yo, y salí para hacer algo”, agregó.

Por otro lado, negó que lo ocurrido fuera para buscar publicidad, como personas argumentaron en las redes sociales y algunos medios digitales. Sobre ese tema, declaró que él ya era conocido antes del concurso, y que jamás buscaría ser famoso de esa forma.

Asimismo, mencionó que ha querido hablar con Miss Colombia, pero que los intentos no han rendido frutos. Sobre Ariadna Gutiérrez, reconoció que fue la verdadera perjudicada de su error, y que si con alguien está apenado, es con ella.

“¿Lo he intentado? Sí, pero no he tenido respuesta”, afirmó, quien animará la próxima edición de Miss Universe, según ha indicado la organización a cargo del certamen.
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario