.

.

miércoles, 6 de enero de 2016

CICPC acaba con la banda del "Yaya" en El Encantado Petare (+8 delincuentes muertos)

Luego de un operativo encubierto por varias divisiones del CICPC durante el velorio de dos delincuentes abatidos por la PNB y tras un  enfrentamiento de las unidades élites del Cicpc con una mega banda organizada que opera en el sector El Encantado de Pablo Sexto, en la Parroquia Petare, se maneja extraoficialmente que fueron abatidos ocho antisociales.

Durante los hechos los antisociales disparaban con armas largas y lograron lanzar una granada fragmentaria a los efectivos policiales. Cabe destacar que los maleantes eran liderados por alias "El Yaya y El Franklin" quienes fueron abatidos en el opertativo. 

Estos grupos criminales azotaban el barrio El Encantado y sus adyancencias, además de cometer múltiples delitos bajo la modalidad de extorsión, secuestro y robo de vehículos al este de la Gran Caracas. 

El Cicpc logró recuperar un arsenal de fúsiles y ametralladoras que pertenecían a los delincuentes que atacaron a las comisiones. Asímismo, hasta el momento las cifras no oficiales indican que van 15 detenidos, 8 occisos entre los que también se encuentra el Gabrielito alias "El Cotorro". Es importante señalar que para el momento de redacción de esta nota prosiguen  los combates. 

Información en desarrollo.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



1 comentario: