.

.

miércoles, 6 de enero de 2016

Una niña fue mordida por una serpiente en el estado Vargas



Una niña fue mordida por una serpiente, convirtiéndose así en el primer caso de mordedura de este reptil en el 2016, registrado en el estado Vargas, de acuerdo con la información suministrada por el primer teniente de los bomberos de INEA Zulia, Luis Contreras.

La niña de 12 años, identificada como Wulfedis Salazar, ingresó este lunes al Hospital Periférico de Pariata Dr. Rafael Medina Jiménez luego de ser mordida por una serpiente tigra mariposa en el pie derecho.

Los sueros antiofídicos fueron solicitados por el centro médico a los bomberos marinos del INEA La Guaira, quienes trasladaron el antídoto para suministrarlo a la joven.

Salazar se encontraba caminando por su casa, ubicada en el Barrio Malboro, de la parroquia Maiquetía, cuando fue atacada por el reptil.

El veneno de la serpiente tigra mariposa produce alteración en el sistema circulatorio, daños en los músculos y tejidos de la piel, insuficiencia renal y hasta la muerte si pasan seis horas luego de la mordedura.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario