.

.

lunes, 18 de enero de 2016

GNB Abatió a cinco delincuentes en Barlovento

Durante un operativo que realizó la GNB en conjunto con el Cicpc en Barlovento, estado Miranda, murieron Ángel Gabriel Palacios Tomé, de 20 años de edad; Jefferson José Orihuen, de 17 años; Darlin David Gutiérrez Clemente, alias “el Mololo”, de 27 años; Luis Alberto Sepúlveda, alias “el Mañiño”, de 23 años y Yunior Enrique Solórzano Maiellano, de 24 años.
Trascendió que el operativo fue realizado con la finalidad de hallar a los hombres que asesinaron el 11 de enero a los dos sargentos segundos de la Guardia Nacional Bolivariana. El procedimiento se ejecutó entre jueves y viernes en diferentes zonas de Barlovento, donde decomisaron dos escopetas y una pistola glock.
En Guarenas, funcionarios del Cicpc de esta jurisdicción mataron el viernes a alias “el Dinamita”, identificado como Yorman Eduardo Machado Ojeda, de 20 años. Le incautaron en su residencia evidencias que lo vinculan con el asesinato de Jhoan Sutil, taxista de la línea Taxco Pac que fue asesinado en noviembre de 2015, y con el de los detectives del Cicpc Fermín Porras, de 25 años, y Karla Talavera, de 20 años, hallados maniatados y amordazados, con tiros en la cabeza, en el sector Kempis en octubre de 2014.
En Sucre y La Vega. En otros procedimientos realizados por la Policía Nacional Bolivariana en el Distrito Capital capturaron a ocho delincuentes, entre ellos dos integrantes de una banda dedicada al hurto y robo de motocicletas en la parroquia Sucre y otros cinco de la banda El Carita, la cual operaba en La Vega. En el operativo fueron decomisadas dos motocicletas marca HJ.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario