.

.

lunes, 18 de enero de 2016

Aprehendido roba gandolas en Lara



Como Yoendri  José Tovar Ferrer fue identificado el sujeto que fue aprehendido por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) por saquear un camión contentivo de arroz en la carretera Lara-Zulia, sector Morroco del municipio Torres del estado Lara.

El procedimiento se efectuó al recibir una denuncia de varios conductores en la Estación Policial de Palmarito, quienes indicaban que en el sector algunas personas saqueaban un vehículo de carga. Los funcionarios policiales al llegar al sitio, observaron a un sujeto que sustraía mercancía del camión, por lo que procedieron a darle captura.

Al sujeto se le incautaron 36 bultos de arroz blanco, un arma blanca tipo Machete, que empleó para cortar las amarras de la carga.

El camión se trasladaba desde el estado Portuguesa hacia la región zuliana y transportaba 1.250 bultos de arroz blanco, cada uno contentivo de 20 unidades de un kilogramo.

La respuesta oportuna de la comisión policial ante la denuncia, impidió que otras personas saquearan al referido vehículo pesado.

El detenido y las evidencias fueron trasladados hasta la Estación Policial Palmarito. El caso fue notificado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público de Carora para realizar las actuaciones correspondientes.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario