.

.

lunes, 18 de enero de 2016

Capturados ocho miembros de bandas delictivas en parroquias La Vega y Sucre



Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) capturaron a ocho sujetos, entre ellos dos integrantes de una banda dedicada al hurto y robo de motocicletas en la parroquia Sucre y otros cinco de la banda “El Carita”, la cual operaba en la parroquia La Vega del Distrito Capital.

Durante un primer procedimiento, efectuado en el barrio El Nazareno de Casalta II, parroquia Sucre, Polinacionales a través de labores de investigación en la zona, dieron con un taller clandestino de motos que hacían pasar como una vivienda.

Dentro de la vivienda los efectivos policiales decomisaron dos motocicletas marca HJ de placas AG1U26A y AI0M12A, sin registro policial, así como diversas piezas de motos entre las que destacan: siete cuadros de motocicletas, cinco arranques de motor, tres burros, un puente, 10 carburadores, cuatro tapas de motor, 12 cilindros, tres contra carter sin serial y dos sin carter.

También decomisaron un filtro de aire y dos sigueñales, cuatro campanas de croche, dos magnéticos, cinco tubos de escape, un rin con caucho, una carrocería, dos tanques de Owen y Haojue, un guardafango delantero, dos tapas lateral, una batería y dos asientos.

Los tres sujetos aprehendidos fueron identificados como: Jhonathan David Viloria Aquino (22), Eliezer Abraham Angarita Badia (25) y David Arévalo Pinto (51), quien vivía en el segundo piso del supuesto taller de motos y se encontraba indocumentado para el momento del procedimiento.

Capturado “El Carita”

En otro dispositivo, fue capturado por la PNB el líder de la banda “El Carita” en la parroquia La Vega, cuando se encontraba acompañado de otros cuatro sujetos.

Según información policial, estos individuos mantenían azotada a la comunidad y a las unidades de transporte público que transitan por el sector San Rafael de referida zona.

Dos de los malhechores tenían posesión de armas de fuego tipo escopetines. Los sujetos arrestados están identificados como: David Antonio Rodríguez  Betancourt (21), alias “El Carita”, el cual se encuentra solicitado por robo genérico; Samuel Antonio Valero González (18), José Ismael García Benavides (20), Wilmer Enrique Cortés Jota y un menor de 17 años de edad.

Los Polinacionales decomisaron ambos escopetines y halaron en el lugar varios cartuchos calibre 15mm.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario