.

.

lunes, 18 de enero de 2016

Servicio Antidroga PNB incautó más de un kilo de presunta marihuana en Caracas

Efectivos adscritos al Servicio Antidrogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) incautaron 1 kilo 194 gramos de presunta marihuana en varias zonas caraqueñas y arrestaron dos sujetos por posesión.
El primer individuo quedó identificado como: Daniel Serrano Aparicio (39), quien según trabajo de campo efectuado por los funcionarios, vendía y consumía sustancias estupefacientes y psicotrópicas en las adyacencias de Nuevo Circo. Al mismo, se le decomisó una panela de presunta marihuana con un peso neto de 734 gramos y 840 bolívares en efectivo.
También, en la calle El Carmen de la parroquia Antímano, Polinacionales atraparon a: Robert José Gutiérrez Hernández (29), quien intentó escapar con cuatro envoltorios de presunta marihuana, los cuales tenían un peso total de 460 gramos. 
Ambos procedimientos fueron remitidos al Fiscal 120 en materia de drogas del Área Metropolitana de Caracas del Ministerio Publico.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario