.

.

martes, 2 de febrero de 2016

Condenan a hombre a 28 años de prisión por muerte de su pareja en Vargas


Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 28 años de prisión Luis Enrique Paredes García, por su responsabilidad en la muerte de su cónyuge María Carolina Rangel (32), ocurrida el 15 de mayo de 2009 en el sector Punta de Mulatos, parroquia La Guaira del estado Vargas.
En el juicio, el fiscal 3º de la referida jurisdicción, José Gabriel Urbano, ratificó la acusación contra Paredes por el delito de homicidio intencional simple, previsto y sancionado en el Código Penal con el agravante establecido en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
Ante los medios de pruebas expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 6º de Juicio del estado Vargas dictó la mencionada sentencia condenatoria contra el hombre, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón.
El 17 de mayo de 2009, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron el cuerpo de Rangel en las orillas de la playa, cerca del sector Punta de Mulatos.
Tras la investigación, se logró determinar la responsabilidad del hombre en la muerte de su esposa, pues la versión de algunos testigos y la relación de llamadas demostraron que la pareja se encontraba junta al momento del suceso.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario