.

.

martes, 2 de febrero de 2016

Vin Diesel se muestra “papeado” en Instagram para acallar las críticas sobre su peso

Vin Diesel se está preparando para la octava entrega de “Rápidos y Furiosos” que se estrenará en 2017 y por esa, entre otras razones, se está poniendo en forma. Y los resultados de las extenuantes rutinas de ejercicios que realiza diariamente saltan a la vista.
El actor compartió en su cuenta en Instagram diversas fotografías en las que aparece ejercitándose en el gimnasio.
Su buena figura contrasta con las polémicas imágenes en las que se le vio con el torso descubierto y con aparente sobrepeso desde el balcón de un hotel en Miami, cuando se encontraba promocionando su última película el año pasado.
Tras ello, Vin Diesel volvió a compartir imágenes suyas donde, a diferencia de las anteriores, dejaba ver una silueta bien trabajada.
“Estas fotos me las hice ayer”, relató. “Son increíbles las reacciones de los periodistas con los que he estado desde hace dos días en Nueva York. Hoy uno quiso verme el cuerpo. Me pregunto si debería mostrárselos a ustedes también. Avergonzarse del cuerpo es siempre malo. ¿Ustedes qué opinan?”, escribió Vin Diesel en aquella oportunidad.
Asimismo, el actor compartió en Facebook imágenes del rodaje de la tercera parte de saga. Esta vez la cinta se ambientará entreFilipinas y Toronto, y Vin Diesel ha subido dos imágenes a Facebook para mostrar a los fans un primer vistazo del aspecto de la secuela.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario