.

.

martes, 2 de febrero de 2016

PNB aprehende ocho integrantes de una banda que distribuía drogas en Zulia

El servicio Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana del estado Zulia, desmanteló este domingo una banda dedicada a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en el Barrio San Benito, municipio San Francisco del estado Zulia.
El procedimiento se llevó a cabo tras recibir una denuncia anónima en la que reportaron que varios sujetos con armas de fuego, ingerían licor y alteraban el orden público en esa comunidad.
Los detenidos quedaron identificados como: Juan Carlos Hurtado Jinete (32), líder de la banda, Oscar Armando Morales Hurtado (36), Jonathan José Castillo Abreu (32), Andrés Guillermo Hurtado (33), Fausto José Rodríguez Suárez (27), Johandry Miguel Servera Mercado (22), así como dos menores de edad. Todos estos sujetos formaban parte de una organización delictiva dedicada a la venta y distribución de drogas.
En el lugar se incautaron 27 envoltorios,  23 pitillos y 12 papeletas  de presunta marihuana, cinco envoltorios de presunta cocaína, un arma de fuego tipo pistola modelo Browly calibre 380 con seriales limados, un cargador con dos municiones sin percutir, un arma de fuego tipo escopeta de fabricación casera calibre 12, una munición correspondiente a ese calibre, una motocicleta de color azul, placa AD7F25M, 50 billetes de 50 bolívares,  41 billetes de 100 bolívares, siete teléfonos móviles y tres chips de líneas telefónicas.
Los aprehendidos y las evidencias fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Zulia, y el caso fue notificado a la Fiscalía 24 del Ministerio Público, para las actuaciones correspondientes.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario