.

.

martes, 2 de febrero de 2016

Instructor de artes marciales asesinó a su joven mujer a puñaladas y golpes en Colombia

Juan Camilo Obando Toro, instructor de artes marciales, fue enviado a la Cárcel Nacional Bellavista como presunto responsable de dar muerte a golpes y con arma blanca a su excompañera sentimental Jared Andrea Valencia Restrepo, de 23 años de edad.
El 28 de enero último, el cuerpo de la víctima fue encontrado por las autoridades en un abismo del sitio El Frijol, del corregimiento Palmitas, de la capital antioqueña, con numerosas heridas de navaja en el cuello, los senos y el tórax. Además presentaba fracturas en varias costillas.
El hallazgo del cadáver fue reportado inicialmente a la policía por un habitante del lugar; sin embargo, cuando las autoridades se trasladaron al sitio establecieron que fue movido más de 80 metros y luego tapado con ramas para dificultar su búsqueda. Junto al cuerpo fue encontrada también una moto de placas NYD 75C, de propiedad de la madre de la víctima, la cual fue utilizada por el agresor para trasladar a su expareja hasta el lugar despoblado donde la asesinó.
Familiares y amigos de la mujer declararon a la Fiscalía que eran frecuentes los maltratos físicos y verbales que sufría la mujer, quien nunca denunció los hechos por temor.
Obando Toro, de 25 años de edad y quien se presentó voluntariamente a la Policía Nacional, fue enviado a la cárcel por el Juzgado 38 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, como presunto responsable de feminicidio agravado.
Radio Santa Fe.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario