.

.

martes, 2 de febrero de 2016

El Hampa desatada! Venezolana robó semen de Maelo Ruíz y se embarazo con el (en serio)

El cantante de salsa Ismael Ruíz Hernández, mejor conocido como “Maelo Ruiz”, interpuso una demanda ante las leyes venezolanas, en donde acusó a la ciudadana Carla Anakari Toledo Cova por impugnación de reconocimiento, alegando que existe fraude en la inseminación artificial hecha a la fémina antes mencionada.
El documento fue emitido el día 17 de noviembre de 2015, por la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia donde da razón al apoderado del cantante de salsa, argumentando que el Poder Judicial tiene Jurisdicción para conocer y decidir la “impugnación de reconocimiento”.
El cantante conoció a Anakari en el 2011, cuando cumplía con compromisos musicales en diversos sitios del país, desde entonces sostuvieron una estrecha amistad, en donde tiempo después la ciudadana le declararía su amor al intérprete de “Te va a doler”.
El ganador de un Latin Grammy por mejor Álbum de Salsa, se negó a establecer un romance con la fémina, argumentando que era un hombre casado, por lo cual la “amiga” y fanática del puertorriqueño, utilizó sus “contactos” para ingresar a los banco de almacenamiento de espermatozoides de la compañía de fertilización “Fertilab” en Venezuela, en donde Ruiz, había depositado su esperma para que en un futuro, su actual esposa lo utilizara en caso de que este falleciera, ya que recientemente ha tenido complicaciones debido a su sobrepeso.
De tal manera, la joven fanática logró hacerse la inseminación con el semen del interprete, sin la autorización del mismo.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario