.

.

martes, 2 de febrero de 2016

Dirección Antidrogas de la PNB decomisa mas de 600 municiones en Caracas




La tarde de este lunes efectivos del Servicio Antidroga del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), incautaron 677 municiones de guerra de diferentes calibres, tras investigaciones realizadas en la parroquia Sucre de Catia, municipio Libertador de Caracas.
Durante el procedimiento resultaron detenidas cinco personas presuntamente vinculadas a un grupo delictivo que operaba en los alrededores del Centro Comercial Propatria, en la distribución de narcóticos, así como, venta de municiones de guerra a diferentes bandas de la Gran Caracas.
Los aprehendidos respondieron a los nombres de Keyderman Jiménez Navarro (26); Manuel Omar Carico Ochoa (22); Jhoiser Eduardo Castillo Retardo (19); José Alberto González Chacón (22) y Luis Alexander González Moreno (42).
A estos antisociales la PNB le decomisó 537 municiones calibre 5.56 milímetros; 140 municiones calibre 22 mm, además de dos envoltorios tipo panela de presunta cocaína, la cual arrojó un peso de 1 kilo 80 gramos y cuatro teléfonos celulares.
Los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para continuar con las diligencias pertinentes del caso.






Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario