.

.

jueves, 11 de febrero de 2016

Dirección Antidrogas de la PNB capturo a dos miembros de banda roba carros en La Vega

Luego de labores de investigación efectivos del Servicio Antidroga del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), lograron capturar en flagrancia a dos presuntos delincuentes pertenecientes a una banda dedicada al robo de vehículos, en la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas. 
Los polinacionales, se dirigieron hasta el sector Valle Alegre de la mencionada parroquia, dando con la aprehensión de Wilmwer Ramón España Olivate (28) y Dianis Stiven Pérez Rojas (30), quienes intentaron huir de la presencia policial, sin embargo, la efectiva actuación de la PNB permitió su captura.
En el lugar de los hechos, las autoridades lograron recuperar tres vehículos y una motocicleta con las siguientes descripciones; un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Max, año 2010, color plata; otro marca Chery, modelo Orinoco, año 2009; una camioneta marca Cherokee, modelo Jeep, año 2009, color rojo y una motocicleta marca Suzuki, modelo GN 125, año 2001.
Cabe destacar, que los tres vehículos se encuentran solicitados por los delitos de robo y hurto, por las diferentes sub-delegaciones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la ciudad de Caracas. 
Los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario