.

.

jueves, 11 de febrero de 2016

PNB decomisa 300 cabillas y aprehende tres ciudadanos en el Zulia

Como parte de la lucha contra el contrabando, funcionaros de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) del estado Zulia, decomisaron el día de ayer 300 cabillas en la  circunvalación Dos de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en Maracaibo.
Los Polinacionales se encontraban realizando trabajo de inteligencia cuando observaron un vehículo cargado con materiales de construcción y al realizar la inspección respectiva lograron constatar inconsistencia en las facturas presentadas.
Por este hecho resultaron aprehendidos Alexander Jesús López Ordagoita (52), Yoel Avilio Maldonado Zerpa (38) y Augusto Rafael Rivas Castillo (37),  a quienes se les incautaron 300 cabillas de 1/2" pulgada, de 12mts de largo; un vehículo, tipo camioneta, marca Jeep, modelo Cherokee Laredo, color verde de placas AB234VE y  un camión tipo grúa, marca Ford, modelo F-600 de  placas A44AO6C.
Las evidencias y los detenidos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Zulia, con conocimiento de la Fiscalía 17 del Ministerio Público para realizar las actuaciones correspondientes. 



Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario