.

.

jueves, 11 de febrero de 2016

Incautan bazuca en Aragua a miembros de la banda de “El Salomón”

De acuerdo un reporte de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Bolivariana de Aragua . fueron detenidos cuatro sujetos considerados de “de alta peligrosidad” quienes según la información policial, recibían ordenes directa del “Chino Pedrera”, para cometer  robos de vehículos, asaltos a residencias y cobro de vacunas al oeste de la ciudad de Maracay.
La aprehensión se llevó a cabo en la urbanización Caña de Azúcar, xector Cuatro con avenida. 06 de Aragua. Los detenidos fueron identificados como Salomón Fernández Torres de 21 años, Héctor Jesús Godoy Marcano de 20 años, José Daniel Zaraza Marcano de 23 años y Edmundo Antonio Zaraza de 20 años.
A los sujetos se les incautó un vehículo marca Toyota Land Cruizer, perteneciente a PDVSA Gas Aragua, solicitada por Robo de Vehículo Automotor bajo el expediente K-16-0075-00243, del 04/02/16 por la subdelegación Caña de Azucar.
En el procedimiento fueron colectadas una bazuca AT4, perteneciente a las Fuerzas Armadas Bolivarianas; un revólver Smith and Wesson, Seriales 34K0969 solicitado por Robo.
 Desde las 5:00 am de este jueves 11 de febrero se desplegó un operativo militar por parte de la Guardia Nacional (GN) en la zona norte de Maracay, el objetivo era dar con "El Chino Pedrera", se colocaron alcabalas móviles en distintas zonas como La Pedrera, La Cooperativa, Santa Eduvigis, Ojo de Agua, Ppal de El Castaño y otras vías del norte.
Los efectivos militares durante el dispositivo de seguridad abatieron a otro mano derecha del "El Chino Pedrera", alías "Yosue", aún no se tienen mayores datos sobre el occiso.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 1ra. del Ministerio Publico de la entidad Aragueña.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario