.

.

jueves, 11 de febrero de 2016

Más de 500 gramos de narcóticos incautó unidades de inteligencia y antidrogas de PNB en Caracas

En las últimas 24 horas funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana incautaron 551 gramos de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, al detener a cuatro presuntos distribuidores, en diferentes procedimientos realizados en el municipio Libertador de Caracas. 
El primer operativo se suscitó en la parroquia Santa Teresa cuando efectivos del Servicio Antidrogas de la PNB, detuvieron a un sujeto de nacional asiática al incautarle un envoltorio de regular tamaño de presunta cocaína con un peso de 244 gramos, así como, dos gramos de heroína distribuida en 17 pitillos.
El detenido quedó identificado como Feng Wanming (45), a quien también le decomisaron 1.660 bolívares de aparente curso legal.
Por su parte, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia confiscaron 200 gramos de presunta cocaína a Delis Ramón Rosales Moreno y Endervi Jeaus Labrador Jiménez, ambos de 18 años de edad. 
Esta pareja de antisociales fueron aprehendidos en la parroquia El Valle, específicamente, en el sector Las Malvinas.
En otra actuación del cuerpo policial, fue arrestado en el sector Nuevo Horizonte de la parroquia Sucre de Catia, José Johaneel Fermenal Carranza (19), a quien las autoridades le incautaron 10 envoltorios de presunta cocaína con un peso de 105 gramos, además de 700 bolívares.
Todos los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario