.

.

jueves, 17 de marzo de 2016

Cantv y comunidad hicieron mantenimiento a 450 líneas telefónicas en la parroquia Sucre

El servicio de líneas residenciales y comerciales en la parroquia Sucre de Caracas fue reactivado gracias a la labor conjunta de los “camisas azules” de Cantv y la comunidad organizada en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones.

Con el esfuerzo conjunto entre técnicos integrales de Cantv y miembros de la comunidad, organizada en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT), finalizó el mantenimiento de 450 líneas telefónicas ubicadas en la avenida Sucre de Caracas.

Esta labor, que está enmarcada en un plan nacional de atención de averías, incluyó el mantenimiento mayor a las redes locales y centrales a un Armario de Distribución Secundario (ADS), perteneciente a la central Zuloaga, que presta servicio telefónico e Internet a líneas residenciales y comerciales.

Con este trabajo se habilitó la posibilidad de brindar servicio a otras 50 familias o establecimientos, para un total de 500 líneas completamente operativas en el eje 9 de la parroquia Sucre.

Humberto Pérez, vocero coordinador de las MTT en la parroquia, expresó su agradecimiento con la Empresa de telecomunicaciones del Estado. “La vinculación entre Cantv y la comunidad ha sido excelente, a partir de la organización comunal hemos logrado empoderarnos y mantener en nuestras manos las llaves de los armarios de la zona”.

Los representantes de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, además de ejercer la contraloría social y prestar apoyo durante las labores de mantenimiento, son garantes de la transparencia en la distribución de las nuevas líneas telefónicas.

Con estas alianzas Cantv avanza en el fortalecimiento de su relación con el Poder Popular, en aras de minimizar el impacto de las averías masivas y no masivas en todo el territorio nacional. 




Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario