.

.

jueves, 17 de marzo de 2016

Marjorie de Sousa fue captada disfrutando de la playa con Gabriel Soto

Los actores fueron vistos muy coquetos y juguetones en una de las playas de Cancún, donde están de gira con su más reciente obra.

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa fue captada por Paparazzi mexicanos en Cancún junto al actor mexicano Gabriel Soto disfrutando de la playa.
Al actor, que solo tiene un mes de casado, se le ve bastante coqueto y juguetón Marjorie. En una de las fotos Soto está cargando a la artista hasta otro lado de la playa.
En las fotos que fueron difundida por la revista TV Notas de México  se ve a ambos actores que trabajan juntos en la obra ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’, tienen la misma química en el escenario y en la vida real.
Esta no es la primera vez que la prensa mexicana envuelve a la venezolana en una relación sentimental con un hombre casado. Anteriormente fue acusada de ser la causante de la crisis matrimonial que vivió Pedro Fernández cuando grababan la novela ‘Hasta el fin del mundo’, cuyas grabaciones tuvo que abandonar debido a los celos enfermizos de su esposa y sus hijas.
Con respecto a las fotos,  Gabriel Soto desmintió cualquier vínculo amoroso con  Marjorie. “Ustedes me conocen yo soy muy juguetón, estábamos en la playa todos, estábamos toda la compañía, asistentes, maquillista, mi coach, estábamos todos, nos quedamos de ver en la playa, y bueno, yo soy muy juguetón, lo único que hice fue cargarla con una tacleada y en las fotos lo hacen ver totalmente diferente”, explicó.
marjorie2
marjorie1
marjorie3
marjorie  




Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario