.

.

jueves, 17 de marzo de 2016

Comunas y medios de comunicación debaten criterios para abordar las luchas del Poder Popular

Los consejos comunales organizados en Comunas debatieron con medios de comunicación comunitarios, alternativos, públicos y privados, las estrategias de cómo deben ser abordadas las luchas del Poder Popular, de qué manera tienen que ser contados los relatos, cómo será resaltado el alcance humano en el proceso de las transformaciones.

"Tenemos entre las grandes conquistas haber iniciado un proceso de construcción de verdadera democracia, la cual pasa por la constitución, lo que llamamos el Poder Popular en sus distintas expresiones, en Consejos Comunales, Comunas y medios de comunicación comunitarios y alternativos", afirmó el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, durante el primer encuentro La Comuna en los Medios de Comunicación.

Entre los grandes retos de las políticas comunicacionales de la Revolución está dar un salto en las estrategias de cómo contar los nuevos relatos, los nuevos discursos desde los espacios comunales. "Una de las tareas es la constitución del nuevo discurso", agregó.

Las comunidades desde la llegada de la Revolución con el Comandante Hugo Chávez, han jugado un papel importante, fundamental en la construcción del socialismo bolivariano, prueba de ello el contacto directo del presidente Chávez con el pueblo, con la gente.

"El Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se ha caracterizado por incluir al pueblo en la agenda política transformadora, hoy día en la Agenda Económica Bolivariana las comunidades organizadas dan su aporte a través de la economía comunal, para la superación del modelo", apuntó Marcano.

Comunas y medios de comunicación debaten criterios para abordar las luchas del Poder Popular.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario