.

.

jueves, 17 de marzo de 2016

Recuperada un arma de fuego por la PNB tras enfrentamiento en El Guarataro

Funcionarios de la Estación Policial San Juan, del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), recuperaron un arma de fuego y cuatro municiones tras sostener un enfrentamiento, con sujetos armados en el barrio El Guarataro de la parroquia San Juan, municipio Libertador de Caracas.
El hecho se suscitó mientras los uniformados se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y patrullaje por el sector Tubo Negro de la referida parroquia, cuando observaron a varios sujetos portando armas de fuego, quienes al observar la presencia policial hicieron uso de ellas en repetidas oportunidades. Este hecho ocasionó un intercambio de disparos donde uno de los antisociales resultó herido en el lugar.
Este sujeto fue trasladado hasta el Hospital Periférico de Catia Dr. Ricardo Vaquero, en el que falleció luego de su ingreso.
Quedó identificado como Anyelo Yonaiker Centeno Bustamante (21), a quien las autoridades le confiscaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 mm con los seriales devastados, así como dos balas percutidas, dos sin percutir del mismo calibre y nueve conchas 9 mm.
Por su parte, la Brigada de Acciones Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, colectó en el sitio una granada lacrimógena, tipo APG, sin serial ni marcas visibles, con la cual se presume que los delincuentes pretendían atacar a los funcionarios de seguridad.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario