.

.

viernes, 11 de marzo de 2016

Antisociales hieren de bala al segundo al mando de "El Picure" (+fotos +amigos de El Potro)

Fue herido por 8 impactos de bala el segundo de la banda “El Picure”, quien responde al nombre de Ender Deleones Ocando C.I. 15.077.547; y fue ingresado al Centro de Especialidades Quirúrgicas Guacara, ubicado entre las calles arevalo González y Bermudez.
Nuestras fuentes constataron que el centro clínico se  encuentra fuertemente custodiado porque se presume que intenten rescatarlo.
Deleones Ocando fue objeto de ataque de sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet quienes sin mediar palabras descendieron del mismo y le propinaron los disparos, el suceso fue registrado específicamente en la Carretera Nacional Guacara-San Joaquín, sector Villa del Centro, estado Carabobo.
El enfrentamiento se efectuó en las cercanías de un Módulo Policial en la entidad; debido a la proximidad de los hechos los funcionarios se percataron de lo que estaba ocurriendo, por lo que se dispusieron a actuar y durante el procedimiento resultó herido un funcionario.
Sin embargo, se le incautó a Ocando un arma modelo AK 103, calibre 7,62, serial 051638465 con el logo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, específicamente de la Guardia Nacional (GNB).





Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario