.

.

viernes, 13 de mayo de 2016

CICPC esclarece homicidio de taxista en el estado Bolívar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a cuatro sujetos por estar presuntamente implicados en el homicidio de un taxista, hecho ocurrido en el municipio Caroní, estado Bolívar.
La víctima identificada como Idemar Antonio Cordova Azocar de 34 años de edad, de profesión taxista, se desplazaba en su vehículo por la avenida Caracas cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes portando arma de fuego lo despojan de sus objetos personales y su vehículo y, posteriormente, le disparan causándole la muerte de manera instantánea.
Los detectives adscritos a la Base de Ciudad Guayana de la División de Investigaciones de Homicidios, iniciaron las pesquisas de campo y determinaron que los individuos se desplazaban en un vehículo tipo Sedan, marca Chevrolet, modelo Spark, color plata, año 2008 y su radio de acción era el sector Las Fronteras de Guaiparo de San Félix y en la avenida Caracas de Puerto Ordaz.
Durante las averiguaciones se determinó que los asaltantes habitaban en el sector Las Fronteras de Guaiparo, calle principal, parroquia Unare en Puerto Ordaz.
Los detectives se trasladaron hasta el lugar y durante el operativo policial implementaron un dispositivo de vigilancia estática, que les permitió visualizar a cuatro personas, quienes al notar la presencia policial intentaron escapar pero fueron capturados por la comisión policial.
Los detenidos fueron identificados como: Luisannys María Velásquez Cedeño (20); Luis Alberto Castillo Santoyo (31), quien posee registros policiales por los delitos de robo y droga; Carlos José Finel Farías (34) y un adolescente de 17 años de edad .
Durante el procedimiento policial se incautaron dos vehículos: Fiat, modelo Palio, color gris y Chevrolet, modelo Aveo, color azul, además de un arma de fuego, tipo revólver, marca Rexio, calibre 38.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Bolívar y el CICPC continua con las investigaciones del caso con la finalidad de capturar a otros sujetos quienes se encuentran involucrados en este homicidio. 
 
 
 
 Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario