.

.

viernes, 13 de mayo de 2016

Freddy Bernal designado Jefe del Centro de Control Nacional de los CLAP

004_MG__6437_W

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, designo a Freddy Bernal para estar al frente del Centro Nacional de Mando y Control de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“La tarea principal de este Centro de Comando y Control nacional será monitorear en tiempo real la distribución de alimentos en las comunidades organizadas para combatir guerra económica, y garantizar que los alimentos lleguen directo al Pueblo”, expresó.

El Presidente resaltó que hace unas semanas atrás activó un Fondo Semilla para activar los CLAP por un monto de 8 mil 500 millones de bolívares. “Ahora estoy aprobando un Fondo Especial de 10 millones de bolívares que tendrá como objetivos darle dinamismo, realizar inversiones, a los Clap, y así ir ganando la guerra económica”.

Afirmó que la creación de los CLAP es fundamental para alcanzar la victoria contra le guerra económica “Es una creación para ganar la guerra económica, para estabilizar la economía en los próximos 6 meses”.

El presidente Maduro precisó que con la organización de los CLAP se está logrando ser mucho más eficiente en la distribución de los alimentos “Estamos siendo más óptimos, estamos aprovechando 4 y 5 veces los alimentos en su proceso de distribución. Y debemos llegar a la completa restructuración de todo el Sistema de alimentación como la Misión Alimentación, Mercal, Pdval, para que el Pueblo reciba sus alientos de manera directa”.

Giró instrucciones para que en esta nueva etapa de los CLAP se trabaje en tres frentes que son los Alimentos, los artículos de higiene personal y los medicamentos.

Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Eso de las bolsas es tan efectivo como curarse un dolor de estomago tomando jugo de tamarindo.

    ResponderBorrar