.

.

viernes, 13 de mayo de 2016

Hirieron a GNB durante venta de harina pan en Puerto La Cruz

(foto Daniel Olivares)

El desespero por adquirir harina de maíz provocó una trifulca la mañana de ayer, en las afueras del Depósito Me Casa, ubicado en las adyacencias del mercado de Puerto La Cruz. 

Hombres y mujeres se enfrentaron a uniformados de la Guardia Nacional que intentaban ordenar la cola. Por el alboroto, los dueños del comercio bajaron las santamarías. Temían saqueos. El cierre del local molestó aún más a los presentes.

Gritaban, se empujaban y lanzaban objetos. Durante el forcejeo resultó herido, aparentemente por una piedra, uno de los uniformados castrenses.

Mileidis Azócar comentó que estaba en la cola cuando llegó un grupo desordenando la fila.

“Siempre es lo mismo, llegan los bachaqueros con el alboroto y se arma el bochinche. Vamos de mal en peor”.

Juan Sanabria era uno de los obreros que decidió quedarse en la concentración afuera del supermercado con la esperanza de comprar.

“No me voy a mover hasta que no compre las harinas. En mi casa no tenemos nada para comer”.

En masa

La venta de harina precocida, mantequilla, pasta y mayonesa provocó largas colas en los alrededores del supermercado Unicasa, ubicado en la avenida Bolívar de Puerto La Cruz.

Milagros Villalobos contó que estaba afuera del local desde la madrugada y temía que se acabarán los productos.

“Hoy hay más gente que de costumbre porque están vendiendo varias cosas, y permiten llevar dos artículos por persona. Hay mucha gente que pasa al supermercado sin hacer cola”.

4 paquetes de harina de maíz estaban vendiendo la mañana de ayer en el establecimiento de origen asiático Depósito Me Casa, ubicado en las adyacencias del mercado de Puerto La Cruz. Gran cantidad de personas se acercó al comercio con la intención de adquirir el producto que está escaso en los anaqueles.

Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario