.

.

lunes, 13 de junio de 2016

Estos son los fetiches sexuales más extraños

La mayoría de las personas practican el acto sexual para reproducirse o simplemente por placer, pero existen otras que lo han llevado a un nuevo nivel-
Las parafilias son comportamientos sexuales que ciertas personas encuentras en objetos, situaciones, actividades o individuos. Muchas de ellas pueden ser “extrañas” para las demás personas, pero por muy raras que se vean causan placer a otros.
A continuación te mostramos algunos de los fetiches sexuales más extraños que existen en el mundo:
Anortografofilia: Es la excitación por los errores gramaticales, en especial si por dichas faltas se complica la capacidad de leer.
Autonepiofilia: Este tipo de personas encuentran placer al usar pañales y ser tratados como un bebé.
Capnolagnia: Es un fetiche basado en ver a personas fumando, aunque existen variaciones al observar un individuo inocente realizando comportamientos considerados tabú.
Consuerofilia: Estas personas se cosen la piel con aguja e hilo para poder conseguir placer sexual.
Coulrofilia: Mientras que algunas personas temen a los payasos, los que sufren esta parafilia encuentran deseo sexual al verlos.
Dacrifilia: Se trata de la excitación por las lágrimas, es decir, que se consigue placer al ver llorar a otra persona. Además tienden a lamerlas, untarlas en el cuerpo y hasta beberlas.
Espectrofilia: Consiste en tener un encuentro sexual con entidades de otro mundo o en presencia de espíritus.
Formicofilia: Es el placer sexual por tener pequeños insectos arrastrándose por el cuerpo, sobre todo por los genitales.
Hierofilia: Las personas que sufren de esta parafilia sienten atracción sexual con objetos sagrados o religiosos. Se excitan al usar cruces, escuchar o oír una oración, ver monjas o sacerdotes y los confesionarios.
Hifefilia: Se consigue placer al entrar en contacto, ya sea tocar o rozar, objetos ajenos contra el cuerpo, estos van desde ropa, cabello, piel, lencería, entre otras.
Ipsofilia: Prácticamente es el narcisismo llevado al extremo, ya que estas personas se excitan por uno mismo. Pueden pasar horas viéndose en un espejo, acariciándose y besándose.
Misofilia: Es la atracción sexual por interactuar con ropa sucia o desechos humanos. Esta práctica va desde la observación hasta la ingesta de ciertas sustancias desechadas por el organismo.
Simorofilia: Las personas con esta parafilia se excitan cuando ven o presencian un accidente o desastre natural, ya que sienten que juegan con la muerte.



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario