.

.

lunes, 13 de junio de 2016

El Estado Islámico estaría detrás de la masacre en Orlando

Una presunta cuenta en Twitter vinculada al Estado Islámico ha reivindicado este domingo la masacre en la discoteca gay Pulse, en Orlando (EEUU), en donde hasta el momento hay unos 50 muertos y más de 50 heridos, muchos en estado crítico.
La información la publicó la cuenta Wala and Bara, a través de un Twitter en donde aseguró que “la operación fue llevada a cabo por un león de los combatientes del Estado Islámico”. Posteriormente esta información fue reivindicada por Amaq, agencia que difunde los comunicados yihadistas.
“El ataque armado que dirige un club nocturno gay en la ciudad de Orlando, en el estado de EE.UU. Florida y dejó más de 100 muertos y heridos fue llevado a cabo por un combatiente del Estado Islámico”, informó el Estado Islámico a través de Amaq.
La madrugada de este domingo murieron al menos 50 personas en un tiroteo en el club nocturno Pulse, ubicado en la ciudad de Orlando, en Florida. El atacante, un estadounidense de padres afganos llamado Omar Mateen, se suicidó luego de perpetrar el ataque.
Durante los últimos dos días la ciudad que acoge los parques temáticos de Disney World se ha visto conmocionada por dos episodios sangrientos, tras la muerte el sábado de la cantante Christina Grimmie, víctima de un hombre que le disparó mientras firmaba autógrafos tras finalizar un concierto.



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario