.

.

lunes, 13 de junio de 2016

Mueren tres delincuentes tras enfrentarse a la Polinacional

Tres delincuentes, entre ellos dos ladrones de vehículos, cayeron abatidos este domingo tras enfrentarse contra oficiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), durante dos hechos diferentes, en el suroeste de Maracaibo.
Alrededor de las 2:30 de la tarde, uniformados en labores de patrullaje fueron atacados a tiros por un sujeto en la entrada del barrio Almawin, en la parroquia Luis Hurtado Higuera de la capital zuliana.
Tras una breve persecución, éste resultó herido de gravedad y requirió su traslado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de El Gaitero. Aún no había sido identificado.
En otro procedimiento, dos presuntos robacarros hicieron frente contra patrulleros de la Polinacional en el sector Los Dulces, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, a las 12:30 de la madrugada.
Fueron trasladados al hospital General del Sur (HGS), donde quedaron identificados como Mario José Molero Arapé (32)  y Eudy Mauricio Rivero Mendoza (26). Portaban una escopeta y un revólver.
Ambos iban a bordo de una camioneta Chevrolet, de color verde y placas VAF-280, a excesos de velocidad; al ser alertados por la patrulla, continuaron con la huida. El vehículo acababa de ser robado.


Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario