.

.

viernes, 12 de agosto de 2016

Cicpc detuvo a un involucrado en homicidio de gerente en Nueva Esparta



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a Jesús Daniel Suárez León de 29 años, por estar involucrado en el homicidio del Gerente del Hotel Kokobay, ubicado en el municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, según fuente oficial del CICPC.

La víctima fue un joven de 27 años, identificado como Wilfredis Rafael Mata Díaz, señalaron las averiguaciones que fue cuando salía de su casa en la calle El Portachuelo de la entidad oriental, y resultó abordado por un sujeto que portaba arma de fuego y bajo amenaza de muerte lo despojó de sus pertenencias personales y le disparó arrebatándole la vida de inmediato.

Durante las pesquisas los funcionarios policiales realizaron un rastreo arduo y minucioso en el sector Conejeros, Calle Paramaconi, municipio Mariño, donde identificaron y aprehendieron a Suárez León, quien presenta registro policial por los delitos de droga, hurto y ocultamiento de arma. En el procedimiento se recuperó un teléfono marca Samsung.

El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario