.

.

viernes, 12 de agosto de 2016

Nueve personas detenidas durante varios procedimientos realizados por el CICPC en Zulia


En primer lugar, fue como resultado de labores de investigación, que funcionarios adscritos a la subdelegación San Francisco, lograron la aprehensión de dos sujetos dedicados al hurto de electrodomésticos, para posteriormente ser vendidos.

Los detenidos quedaron identificados como: Willy Alejandro Rondón Almarza de apenas 18 años de edad y un adolescente de 16 años de edad.

Ambos fueron capturados en el sector Limpia Norte, parroquia San Francisco, municipio San Francisco del estado Zulia, donde se les incautó, un equipo de sonido con sus dos cornetas, marca Sony y un televisor marca Daewoo; los cuales habían sido hurtados de una vivienda.

En otro caso, quedaron aprehendidos Daniel Alberto Fonseca Palmera con 22 años de edad, un joven de 18 años de nombre Carlos Alberto Castro Reverol y un adolescente.

Por el delito de porte ilícito de arma de fuego, en el sector San Isidro, parroquia San Isidro, municipio Maracaibo, Al momento de la detención, a estos sujetos les fue incautado una motocicleta, una escopeta, un revólver y cuatro municiones los cuales eran utilizados para someter contra sus víctimas.

Por el mismo delito fue detenido, Franny Adrián Vincente Terán (44), en el sector Verita, parroquia Bolívar, municipio Maracaibo del estado Zulia. Al momento de la captura le fue incautada, un arma de fuego, tipo sub ametralladora, dos proveedores de color negro y 20 balas, calibre 9mm.

Durante otros procedimientos en varios municipios del estado Zulia, fueron capturados por funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión, tres sujetos solicitados por los delitos de invasión y drogas.

Por el delito de invasión se encontraba solicitado Yon Anny Vergara Vergara de 22 años de edad, requerido ante el Juzgado Primero de Ejecución con competencia especial en Materia de Responsabilidad Penal del Adolescente del estado Zulia, extensión Cabimas.

Mientras que por el delito de drogas, fueron capturados Danilo Enrique Urdaneta Morillo (48), solicitado por el Juzgado de laCircunscripción Judicial del estado Falcón y Oscar Antonio Díaz Piña (36), requerido por el Juzgado Cuarto de Control extensión Cabimas del estado Zulia.

Vea abajo las fotografías de los detenidos mayores de edad y la evidencia incautada:















F:CICPC Zulia


Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario