.

.

viernes, 12 de agosto de 2016

PNB y GNB unidos: CONTINUA DESPLIEGUE VIAL DE SEGURIDAD



(El Parroquiano /12-08-16) Con el fin de garantizar la seguridad y la paz de los venezolanos continúa el despliegue de seguridad en el país, durante la noche de este viernes se desplegaron 600 efectivos entre las parroquias Coche y El Valle de Caracas, según declaró el Mayor General Venavides Torres, Cmdte. General de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Esta noche todo un grupo de hombres y mujeres abnegados de nuestra gloriosa PNB, GNB, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, y de los integrantes del CICPC aquí reunidos con el poder popular precisamente, para darle cumplimiento a los despliegues operativos que permitirán brindarle la seguridad que se merece la ciudadanía” informó Venavides Torres.

Señaló que 600 hombres y mujeres se despliegan a partir de este momento en los cuadrantes número dos de la parroquia Coche y en los cuadrantes número dos y tres de la parroquia El Valle, aquellos cuadrantes que de acuerdo a los resultados obtenidos por el Observatorio Venezolano de la Seguridad adscrita al MPPIJP reflejaron de mayor incidencia delictiva.

Para el traslado de los funcionarios se disponen 60 vehículos patrullas y jeeps y 155 motos en conjunto, para contribuir con la seguridad presencia permanente hasta el lunes en la mañana.

“Es un honor es un orgullo junto a estos funcionarios estar aquí trabajando por el pueblo de Venezuela”, expresó.

Dijo además estar cumpliendo con el legado del Comandante Chávez y la instrucción del Presidente, el Comandante en Jefe y el Ministro para Interior, Justicia y Paz.

Recordó “a esas bandas criminales, contra esas bandas paramilitares, los cuales nuestro comandante en jefe les ha invitado a que se retiren de esa actividad que hagan entrega de sus armas y se incorporen con el resto de la sociedad, los que no lo han hecho lamentablemente tienen que correr con las acciones de la aplicación de la justicia”.

“Próximamente el resultado será declarar areas de caracas ‘libres de violencia’, de acuerdo a los planes de la GMATVV”, finalizó.
(El Parroquiano / María Estefanía Rojas)



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario