.

.

sábado, 17 de septiembre de 2016

Abatidos por la DIE de la PNB asesinos de oficial de la Policía de Caracas


Luis Ramón Revilla Quintero, pertenecía a la Policía del Municipio Libertador

(El Parroquiano: 17/09/2016) Las denuncias de la población de la Parroquia Antimano, sector El Cementerio sobre los delitos de robo, hurto, homicidio, secuestro y extorsión están siendo atendidas por la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, como resultado de las investigaciones fueron abatidos un par de asesinos, miembros de bandas delictivas en el sector.
 De acuerdo a los avances de la investigación del cuerpo investigativo, los sujetos estaban involucrados en la muerte del funcionario de nombre Luis Ramón Revilla Quintero, quién en vida pertenecía a la Policía del Municipio Libertador, y fue asesinado el 21 de enero del 2015, quien para el momento estaba de comisión de servicio como jefe de seguridad del Ministro Héctor Rodríguez. 
El enfrentamiento se suscitó cuando los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB se trasladaron al sector en labores de investigación en el lugar, donde se avistó a dos sujetos, quienes al percatarse de la presencia de los oficiales, se escondieron en una vivienda y accionaron sus armas de fuego, en contra de la comisión.

Durante el enfrentamiento resultaron heridos dos maleantes, quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital: Miguel Pérez Carreño, en donde minutos más tarde los galenos de guardia indicaron el deceso de ambos ciudadanos.

Los abatidos se encontraban indocumentados, sin embargo se logró identificar a uno de ellos por el alias como "El Erick”, integrantes de las bandas del ‘Leo y El Lobito’, conocidos por mantener en zozobra con diferentes delitos tales como: robo, hurto, homicidio, robo de vehículos, secuestro y extorsión.

En el sitio del suceso se presentaron comisiones del (CICPC), División de Homicidio con el fin de colectar un (01) arma de fuego tipo revolver SPL, marca taurus calibre 38, con tres cartuchos percutidos y tres sin percutir, un (01) arma de fuego tipo revolver Agent calibre 38, con seis cartuchos percutidos. (El Parroquiano: 17/09/2016 /MERR)

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario