.

.

sábado, 17 de septiembre de 2016

Presidente Maduro recibió a jefes de delegaciones de la cumbre de Mnoal en Margarita


Este sábado llegaron los jefes de delegaciones de la cumbre de Mnoal que se ha desarrollado esta semana en la Isla de Margarita, quienes fueron recibidos por el Primer Mandatario Nicolás Maduro.

Desde el Centro de Convenciones Hugo Chávez el Jefe de Estado recibió a las delegaciones en compañía de la Canciller de la República, Delcy Rodríguez, y la primera combatiente, Cilia Flores.

En transmisión directa para VTV se observó el recibimiento de los presidentes del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales; de Cuba, Raúl Castro; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; de Palestina, Mahmud Abás; de Zimbabue, Robert Mugabe, y de la República Islámica de Irán, Hasán Rouhaní.

Igualmente, participan el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, el primer ministro de Haití, Jean Charles Enex; el vicepresidente de Nicaragua, Omar Hallesleven, el vice primer ministro de Qatar, Ahmad bin Abdala Al Mahmud, y su homólogo de Vietnam, Vu Van Ninh, y el presidente de la Asamblea Nacional de la República Popular Democrática de Corea, Kim Yong-nam.

La XVII cumbre de Países No Alineados que comenzó el pasado 13 de septiembre finalizará mañana domingo 18 de septiembre. La misma se instaló bajo el lema “unidos por el camino de la paz, y cuyos temas principales son la paz, la soberanía y la solidaridad por el desarrollo de los pueblos “supone cooperación y entendimiento entre los países miembros, para preservar los principios y para alcanzar la agenda de desarrollo”.

Recordemos que Venezuela asumirá este la presidencia del Movimiento de Países No Alineados, por un período de tres años.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario