.

.

sábado, 17 de septiembre de 2016

Estiman precios para las ‘carreritas’ de taxi


Referencial

 
Ante la situación algo controversial que se ha venido suscitando los últimos meses alrededor del costo justo del transporte público, los taxistas han manifestado que las carreras cortas deberán estimarse en Bs. 1000,00.

Después de conocerse que las paradas de taxis de las líneas de los centros comerciales Tolón y San Ignacio, instalarán puntos de venta a partir del próximo 15 de octubre, para cancelar el monto de sus carreras, otras líneas de taxi señalaron que la tarifa mínima deberá ubicarse en 1.000 bolívares.

De acuerdo a un trabajo realizado por el periodista, César Mijares, para el diario 2001, se conoció que la carrera mínima cuesta entre Bs 500 y Bs 700. Si desea el servicio al interior del país, la carrera podría costar entre 20.000 y 90.000 bolívares, a Valencia y San Cristóbal, Sumarium.

El presidente de la línea Servitaxi, que está ubicada en la entrada de La Vega, señaló que la carrera mínima debería costar Bs 1.000, debido a la situación del país.

“El mínimo deben ser mil bolívares debido a que la plata no alcanza y los carros también necesitan repuestos. De ocho carros trabajan solo cinco, el resto están parados por falta de piezas que no se consiguen”, afirmó.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario