.

.

sábado, 17 de septiembre de 2016

Cicpc investiga sobre el asesinato de la docente desaparecida de Araira


Referencial
El caso de la joven docente que fue reportada como desaparecida ha causado gran conmoción en la parroquia Bolívar del municipio mirandino de Zamora, en el pueblo se hicieron vigilias desde entonces, hasta conocer el hallazgo de su cuerpo en una quebrada del caserío Pantoja, en el municipio Acevedo, este jueves en la noche.


El hallazgo sin vida de la maestra de 27 años de edad, Gabriela Guédez Rivero, también generó fuertes impresiones porque el cuerpo fue hallado descuartizado, localizaron sólo la cabeza, brazos y una sola pierna hasta el cierre de estas informaciones, en una zona del municipio Acevedo en el eje Barlovento del estado Miranda.


Lo que se encontró del cuerpo de la docente fue llevado a la morgue de Caucagua, hasta donde se dirigieron sus familiares, y en medios policiales se conoció que los mismos reconocieron el cuerpo, e indicaron que en efecto Gabriela salió al medio día del pasado lunes 12 de septiembre desde su residencia en Araira, municipio Zamora, para ir a comprar unas medicinas, pero nunca más se supo de su paradero.

Actualmente la Fiscalía del Ministerio Público ha ordenado todas las pesquisas correspondientes al horrendo hecho, y se desarrollan las investigaciones en el entorno familiar y amistoso de Gabriela Guedez Rivero, a cargo del CICPC.

También se ha logrado identificar al chofer del taxi, como Edward Alexander Espinoza Muñoz, quién no ha sido ubicado hasta el momento.

Sin embargo, el carro de este taxista, un Chery, modelo Orinoco, placa 7A4A6AV, había sido localizado en la vía a Caucagua, durante el pasado 14 de septiembre.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario