.

.

martes, 13 de septiembre de 2016

Asesinaron Cadete de la GNB en la Academia de Oficiales en Charallave (+Foto)




En la Academia Militar de Oficiales de Tropa “Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías”, mejor conocido como el Fuerte Guaicaipuro, ubicado en la ciudad de Charallave, Estado Miranda le arrebataron la vida a un cadete de la Guardia Nacional Bolivariana de un disparo en la cabeza.

Fue Ramón Raúl Rodríguez Estévez quien se encontraba sentado en una silla plástica azul, en el puesto de guardia que cubría dentro del fuerte, cuando unos delincuentes aun no identificados, lo asesinaron de un disparo en la cabeza, se presume que los antisociales pudieran haberle robado un fusil Ak-103 con dos cargadores.

Inteligencia Militar y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en conjunto con actuaciones del Ministerio Público han iniciado las labores correspondientes para identificar a los responsables del hecho.

Fue hallado sentado sobre una silla plástica y uniformado en el puesto de guardia que cubría dentro del Fuerte, presentó heridas en el rostro causadas por algún arma blanca.

El suceso se registró en horas de la tarde-noche del día lunes 12 de septiembre.

 


 Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario