.

.

martes, 13 de septiembre de 2016

Sebin citó a seis dirigentes opositores en Nueva Esparta


Foto referencial

En el estado Nueva Esparta, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) envió una citación de comparecencia, a la sede de esa institución mañana martes 13 de septiembre, a seis dirigentes de la oposición venezolana.

Entre los citados se encuentra: el alcalde del municipio Mariño, Alfredo Díaz; el alcalde de la Asunción, capital del estado, Richard Fermín; al concejal del municipio Arismendi, Pedro Marcano; al concejal del municipio García, donde se encuentra el sector Villa Rosa, Gabriel Alarcón; al representante del Sindicato de Transporte, José Luis Isaza; y del movimiento estudiantil, al presidente de la FCU de la Universidad de Oriente en el núcleo Nueva Esparta, Pedro Morantes.

Según las cartas enviadas a los dirigentes deben rendir una entrevista al organismo relacionada con “investigaciones que adelanta este Despacho, de conformidad con lo establecido en el artículo 53 y 54 de la Ley Orgánica de Seguridad de la Nación”.

Este lunes también se dio a conocer la orden de transferencia del editor de “Reporte Confidencial” Braulio Jatar, de la sede del Sebin en Porlamar a la cárcel “26 de julio” en el estado Guárico.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario