.

.

martes, 13 de septiembre de 2016

Cicpc detuvo estafadora que había engañado 60 personas en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a una mujer que se dedicaba a la estafa en el municipio Libertador de Caracas.

El caso fue abordado por las denuncias emitidas en la sede del cuerpo detectivesco, en la que las víctimas informaron que una mujer les ofreció viviendas y terrenos por medio de publicidad impresa y páginas electrónicas de comercialización. Luego de concretar el pago cortaba todo tipo de comunicación para no llevar a cabo la compra de la propiedad ofertada.

Inmediatamente los detectives adscritos al Eje contra la Delincuencia Organizada y Delitos contra el Patrimonio Económico, realizaron un exhaustivo análisis informático y documentológico, logrando recabar información de interés criminalístico, el cual determinó la identificación y ubicación de la fémina en cuestión.

Posteriormente una comisión de funcionarios se trasladó hasta la avenida Urdaneta, ubicada en la parroquia Catedral, donde capturaron de manera flagrante a una mujer identificada como: María Cristina Eslava Hernández, de 63 años de edad.

Durante el procedimiento se pudo conocer que la ciudadana antes mencionada logró estafar a más de 60 personas y que llevaba practicando esta estafa desde el 2009. El caso se dio a conocer ante la Fiscalía de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario