.

.

jueves, 15 de septiembre de 2016

Encontraron la cabeza de una mujer en Aragua (+fotos)


El pasado martes 14 de septiembre, encontraron la cabeza de una mujer, junto a una nota escrita a mano dentro de su boca, cerca del comando policial de San Mateo en el estado Aragua.

El hallazgo se produjo cerca de las 5:00 am, cuando encontraron la cabeza en plena vía pública. La nota decía: “Esto te pasa por pichadora. Para que vean rostro. Empezó el juego lento pero seguro. Continúa el terror”.

Algunos testigos relataron que “cerca de las cuatro de la mañana, dos sujetos en moto traían la cabeza tomada por los cabellos (…) venían bromeando y riéndose, mientras decidían el lugar más adecuado para dejar los restos humanos”.

Aunque las autoridades no se pronunciaron sobre la identidad de la joven, se informó de manera extraoficial que respondía al nombre de Yelitza Márquez, de 16 años de edad, conocida como “La Gata” y que estaría relacionada con la organización criminal del sector La Colina.

Sin embargo se espera por la confirmación de esta información, por parte de los funcionarios del Cicpc.
 


Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario