.

.

jueves, 15 de septiembre de 2016

Entérese de las nuevas herramientas que Youtube incluirá


La famosa red social de videos, empresa subsidiaria de Google, Youtube, anunció que incluirá dentro de sus herramientas la posibilidad de actualizaciones de perfil con texto, imágenes y enlaces, como respuesta a las constantes mejoras que han lanzado al mercado rivales como Snapchat.

Después de varios años de fracasos en la lucha por sacar del mercado a su competencia, la compañía miembro del grupo Alphabet decidió modificar su estrategia y hacer que los usuarios que se quieran comunicar con el mundo, sin tener cuenta en Google, Instagram u otras redes sociales, puedan hacerlo desde Youtube.

Estas herramientas estarán disponibles en la página de inicio de las cuentas en Youtube, en donde podrán compartir la ubicación con videos. La interfaz está aún poco pulida, y tiene unas funcionalidades muy básicas tanto en la web como en las apps oficiales. Se espera ver cómo los creadores empiezan a aprovecharlas,—y mejora de calidad— en los intercambios de opiniones y experiencias en YouTube.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario