.

.

jueves, 15 de septiembre de 2016

GMVV ha entregado 1.126.958 viviendas en todo el país


El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, anunció que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado 1.126.958 viviendas hasta la fecha en todo el país.

“Gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela hoy estamos llegando a una meta de 1.126.958 viviendas que se constituyen en hogares de la patria”, dijo Quevedo en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde el estado Cojedes.

Informó que este jueves de vivienda entregarán 6.773 nuevas unidades habitacionales “que hoy se constituyen en hogares de la patria” en 15 estados.

“Vamos rumbo a la vivienda 400 mil, hechas por las manos del Poder Popular”, resaltó, al tiempo que subrayó que “es la vivienda la dignificación, la garantía, la protección de la familia venezolana”.

Desde el municipio Ezequiel Zamora, Quevedo entregó en compañía de la gobernadora Erika Farías Peña 72 viviendas y 82 títulos de propiedad en el urbanismo Los Colorados.

En este sentido, señaló que en esta entidad llanera 817 familias recibirán sus títulos de propiedad, de los 1.517 que serán repartidos en todo el territorio nacional para llegar a 701.192 títulos entregados.
META DE VIVIENDAS PARA COJEDES

La gobernadora del estado acotó que la meta de entrega de viviendas en esta entidad es de 32 mil unidades habitacionales para el año 2017.

“Nosotros este año estamos convencidos que vamos a lograr alcanzar 30 mil viviendas de esas 32 mil y tenemos en construcción 9.992 casas que nos van a hacer llegar a 34.854 casas”, manifestó.

Realzó que la Gran Misión Vivienda Venezuela “constituye un logro extraordinario del proceso revolucionario”.

También destacó el esfuerzo que realizó el comandante Hugo Chávez y el que hace el presidente Nicolás Maduro para continuar con los logros sociales de la Revolución Bolivariana en pro del pueblo.

Farías indicó que “lo que está ocurriendo en Venezuela es un proyecto de justicia social, de paz con justicia social y de un pueblo que se hizo justicia con Chávez”.

/Minhvi_Oficial

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario