.

.

jueves, 15 de septiembre de 2016

Vicepresidente Ejecutivo llama a incorporar la juventud revolucionaria en los CLAP


El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, llamó este jueves a incorporar la juventud revolucionaria en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), como parte de las estrategias del Gobierno nacional para afrontar la guerra económica.

“Necesitamos tener una correlación de fuerzas favorables” y “no nos podemos quedar con que solo en los CLAP se distribuyan bolsas, hay que producir”, dijo durante su participación en el campamento “Por la Esperanza y el Futuro de la Revolución”, efectuado en la Isla de Margarita, Nueva Esparta.

Señaló que los jóvenes de la patria deben conocer los orígenes de la guerra económica para conducir el país hacia la estabilidad y, en ese sentido, consideró necesario que la juventud no puede desviarse de la estrategia, “que es formar al hombre nuevo”.

“Necesitamos tener la fuerza y la razón, esa es la política”, indicó, al decir que se debe garantizar una buena logística de distribución y una producción eficiente para “partirle la columna vertebral a la guerra económica”.

“Tenemos que actuar con acción, resultado, explicación y reflexión (…) Mientras más nos profundicen la crisis, mayor protección daremos a nuestro pueblo”, instruyó.

Istúriz asegura que “este segundo semestre es de esperanza, pero la esperanza se construye trabajando”. De acuerdo con el Ejecutivo, septiembre es el mes en el que tenemos mayor materia prima para ser procesada.

/CorreodelOrinoco

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario