.

.

sábado, 3 de septiembre de 2016

Padrino López: “Este semestre lograremos disminuir el desabastecimiento”


El Ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López confirmó sus expectativas, asegurando "este semestre lograremos disminuir el desabastecimiento y el próximo año tendremos un sistema de distribución socialista que garantice el acceso a los alimentos y las medicinas donde sea necesario".

Durante su participación en un ejercicio de la puesta en completo apresto operacional de la Milicia Nacional Bolivariana, el ministro afirmó que el Ejecutivo avanza en planes y estrategias con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).
Milicianos

En cuanto al ejercicio, el ministro informó que representa una movilización simultánea de las 99 Áreas de Defensa Integral del país.

"Esta es una movilización que se da en todas las áreas de defensa integral, de consolidación, de preparación, de organización de la Milicia Bolivariana, en todas sus expresiones, abarca la milicia territorial, sus formaciones integrales, cuerpos combatientes (...) La milicia es una bisagra entre las fuerzas armadas y el pueblo venezolano".

Padrino López indicó que estiman una movilización de más de 300.000 milicianas y milicianas en todo el territorio nacional para el cierre del día y señaló que sólo en Caracas se movilizan 3.000 milicianos.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario