.

.

sábado, 3 de septiembre de 2016

Muere Comisario del CICPC por accidente de tránsito en Miranda (+Fotos)

 


Este sábado en horas de la tarde fue confirmado el fallecimiento del Comisario Edgar Cabrera, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de sufrir un accidente de tránsito en la carretera Tacarigua de la Laguna, a la altura del sector Palma Sol, municipio  Páez de Miranda.

Hasta el momento de la redacción se pudo confirmar que el accidente ocurrió por el choque del vehículo en el que se trasladaba contra un objeto fijo, lo que les produjo el volcamiento.

"El Chacal", como era conocido el Comisario del Cicpc Cabrera, iba con dos personas que resultaron gravemente heridas. Al momento del auxilio lograron trasladarlas al pronto socorro de San José de Rio  Chico. Efectivos de GDP, auxilio víal de la entidad, prestaron seguridad y agilizaron el tránsito en el sitio.

La muerte de una de las autoridades del cuerpo de seguridad e investigaciones fue confirmada y lamentada por el Director Nacional del CICPC, Douglas Rico en su cuenta de Twitter: 







Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario